miércoles, 17 de julio de 2013

RETO DE JULIO : FIESTA DE CUMPLEAÑOS ESTILO AÑOS '50

Estoy sumamente feliz y ansiosa, en pocos dias mas mi amiguita Orlis Alonso, festeja su cumple y estamos preparando su fiesta virtual, super divertida, llena de rock'n roll !!
Yo he preparado con mucho cariño, para esta ocasion tan especial, algo que creo le va a gustar, a ver que les parece a Uds.
Recuerdan haber visto en fotos las maquinas con los discos, que se elegia una cancion se colocaba una ficha y se podia escuchar???? Bueno la hice un poquito mas romantica, con algunas florcitas y piedritas. La corte con la Cameo,un template de SVGcuts; use cardstock con glitter, aunque en la foto no se nota y la envejeci un poquito, estoy satisfecha con el resultado.

Y para acompañar esta cajita hice una tarjeta en la que voy a escribirle muy lindas palabras!

Esta linda y acorde con la epoca, tambien es con un corte de SVGcuts con la Cameo.
Estoy super feliz que Orlis Alonso me haya invitado a ser su madrina en este maravilloso cumple!!

Yo las invito a participar a todas, es hacer un proyecto que tenga que ver con esa epoca tan linda de los '50, no importa que proyecto y que material, no tiene que ser exclusivamente papel solo deberan colocar en el  blog de Uds  o muro de Face este cartelito tan lindo:
Y si Uds le envian su proyecto por correo a Orlis, participan en un evento sorpresa!!!!!Vamos chicas!!! a divertirnos mucho!!!! Y que tambien Orlis disfrute mucho de su fiesta!!!!
Las abrazo fuerte!!!!!!



14 comentarios:

  1. Bueno que preciosidades has preparado, como no me van ha gustar la verdad es que me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. What a cool jukebox this is, great colours, wonderful design! How are you doing Gra, hope you're doing great, sending love, Ira xox
    irascreacorner.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. pues me encanto, yo estaría fascinada con ese regalo!!! y claro que participare!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu rocola!! Le has dado un toque hermoso con esas flores, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowww Gra esta bellisismo me encanto y al cumpleañera me imagino que mas felicidades x tu trabajo bendiciones

    ResponderEliminar
  6. eso si esta hermoso Gra me encantan

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Graaaaa!!!
    Me fascina la rocola pero la tarjetita me enamoro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la rockola :) lindo regalito !!!

    ResponderEliminar
  9. Esta divinooooooo!!!!! Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  10. woww que divinos ambos proyecto, felicidades! estoy segura que a Orlis le encantarán

    ResponderEliminar
  11. Hermosos proyectos Gra!!! me encantan Orlis estará muy Feliz de recibirlos!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Wow... that jukebox is amazing!! So many awesome details... I love it!!! :) hugs... Tracy

    ResponderEliminar

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios